Hoy quiero escribirles acerca de un periquito, vive en casa de mi abuela y no le dieron un nombre especifico, lo mencionan como el periquito. Lo curioso de esta mascota es que nació con deformaciones en sus patitas lo cual le impide caminar como un ave cualquiera, tal como pueden observar en las fotos. Su vida ha sido arrastrándose por la jaula y resolviéndose como puede para comer su alpiste y tomar su agua.
Sin embargo, a pesar de llevar este tipo de vida se ve como un ave alegre que hace las cosas como puede y su animo le permite cantar como cualquiera.
Una de las cosas curiosas que tiene es que cuando le quieres dar un besito puede estar en cualquier rincón de la jaula, pero viene arrastrándose como puede velozmente (de acuerdo a sus posibilidades claro) para venir a darte el besito que tanto desea, en el lugar de la jaula donde pueden observar.
Considero que él es un ejemplo para todos nosotros porque nos ilustra como se puede vivir a pesar de los obstáculos que nos sucedan en la vida, se puede ser feliz y disfrutar los pequeños detalles independientemente de las adversidades (y)
No hay comentarios:
Publicar un comentario