A casi una semana luego de correr la Gatorade Caracas Rock 2011 en su décima edición me siento a comentar un poco la experiencia de mi primera carrera 10k.
En realidad como muchos en su primera carrera no pude dormir la noche anterior, aunque a pesar de que pensaba que sería por los nervios y la emoción fue por un dolor de cabeza y luces prendidas de otras partes las que me interrumpieron el sueño. Sin embargo, ni eso ni algunos inconvenientes para llegar fueron obstáculos suficientes para presentarme en la carrera, correrla y terminarla en un tiempo bueno para mi porque hice el tiempo mas rápido que habia hecho (Oficial: 1:10).
Me pareció curioso que las separaciones por números y colores las quitaron antes de comenzar porque yo esperaba quedar entre los últimos del lote donde estaba pero cuando soltaron al lote de atrás se lleno jajaja. Comencé bien y creo que rápido para mi, como había mucha gente así como me pasaban 100 yo iba pasando a 100 personas por ilustrar un ejemplo en esa amplia carretera que llaman autopista. Ya pasado un poco mas de la mitad del trayecto si tuve que recular un poco y comencé a bajar el ritmo que llevaba. Pero lo mejor de todo fue mi remate final, en unos 55o metros me pase como a 5o personas de la velocidad que agarre y cruzándome por los espacios libres.
En general, una muy bonita experiencia de las cuales mi quedan los bonitos recuerdos, algunas fotitos también, mi medalla y la motivación para seguir practicando esta actividad, bien sea en carreras así (voy para la nike del 6 noviembre) como entrenando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario